Puebla quiere tener nuevo ídolo en la #eLigaMX con Lalo Herrera

Foto: Cortesía

Deportes

El Puebla inicia de nueva cuenta actividad dentro de la eLiga MX, pues enfrenaran a las 7 de la noche al Atlético de San Luis en este cierre de la jornada 10, sin duda un partido difícil para los camoteros ya que los potosinos son de los mejores en el torneo.

El equipo de San Luis solo ha perdido un solo partido en lo que va del campeonato y el Puebla buscara propinarle su segundo descalabro para poder subir un par de posiciones en la general y empezar a estar presente cerca de zona de clasificación.

Regresar a la senda de la victoria para la franja es sin duda una inyección de energía para llegar motivados a este encuentro, pues Lalo Herrera así como Ormeño figuran  para ser quienes disputen este importante partido.

La presión puede jugar en contra de Ormeño luego de perder en contra del Toluca, pues inclusive el mismo se ha planteado la idea de bajarse del barco y ceder el puesto a alguien más de sus compañeros. 

Quizá este sea la prueba que necesita el jugador para afianzar o destruir su confianza bajo los controles.

El calendario para los camoteros luce por momentos complicado, pues dentro de dos fechas visitara al León quien esta intratable ganando a quien se le ponga enfrente, pero tendrá un par de juegos que lucen como fáciles dentro del calendario ya que jugaran contra el Cruz azul y Juárez dos de los peores equipos en esta competencia

 

Temas relacionados: