11
Mar, May

Puebla quiere cerrar una gran fase regular ante Santos

Por: Cortesía

Deportes

El último capítulo del torneo regular para el Puebla se escribirá en Torreón disputando su pase directo a la liguilla en contra de Santos Laguna, un juego con los mismos intereses y objetivos por parte de ambos conjuntos, luciendo complicado que ambos sean quienes accedan a la fase final teniendo a los Rayados peleando en otra serie por la misma causa.
Si bien es cierto que muchas veces las plantillas cambian y no son los mismos equipos los que se enfrentan torneo tras torneo,

El empate de Monterrey así como su derrota aseguran completamente el pase del Puebla a la siguiente fase independientemente del resultado que saquen  en Torreón, pero de ganar los Rayados al Mazatlán,  el empate y la victoria meten al  equipo Camotero en los cuartos de final.

Aparte de pelear por el pase a liguilla y el tercer puesto, el equipo de la Franja también puede obtener el título de goleo si es que Santiago Ormeño anota un doblete en contra del equipo Lagunero. Si bien este objetivo es el menos importante a nivel grupal, el conseguirlo le daría un valor agregado al delantero que actualmente está presente en al ore lista de Copa América con la selección de Perú.

 

Temas relacionados: