19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Deportes

Puebla presentó sus nuevos uniformes

Con el regreso del color naranja y el debut de la marca guanajuatense Pirma, el Puebla de la Franja presentó sus nuevos uniformes con los que competirá en la rama varonil y femenil durante el siguiente año futbolístico que comprende el Apertura 2022 y Clausura 2023.

En un evento organizado en el hotel Casa Reyna del Centro Histórico, los camoteros tuvieron su gala en la que mostraron la relación que tuvo los diseños con un homenaje a los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuatl, que son como los guardianes de la a Angelópolis.

Luego de una distendida representación de la leyenda, salieron las y los jugadores mostrando la nueva armadura que tanto el femenil como el varonil portarán a partir del Apertura 2022.

Cabe apuntar que ambos diseños tienen detalles muy similares a la que el club portó durante el 2017 con la marca Charly, recordando que ahora será Pirma la que vestirá a los enfranjados después de la salida de Umbro.

Asimismo, destacó que el de visita es naranja, con lo que el equipo volverá a usar este tono en playera de juego luego de no hacerlo desde 1997 cuando la familia Abed eran los dueños y lanzaron a los llamados Ejecutivos.

Sobre el de portero, Antony Silva mostró el uniforme que será completamente negro con detalles en blanco y un diseño en gris en el pecho. Mientras que los patrocinadores, la casa de apuestas Caliente estará de nueva cuenta como el principal.

Dulce Martínez y María Aceves fueron las futbolistas que aparecieron para mostrar el modelo que usará el equipo femenil y que el único cambio es el patrocinador principal, ya que para ellas será Banco Azteca.