Por: Cortesía

Deportes

Puebla pide que la afición no lo deje solo ante Atlas

Con 10 partidos sin ganar en la Liga MX, el atlas de Guadalajara atraviesa una crisis y así visitará el estadio Cuauhtémoc este viernes para la actividad de la jornada 12 del clausura 2023 un encuentro para el que el Puebla de la Franja buscará no caer en exceso de confianza luego de sus dos triunfos al hilo. 

En rueda de prensa, el estratega camotero Eduardo Arce, señaló que estará la expectativa si el cuadro tapatío de espina el técnico Benjamín Mora luego de su partido en la Liga de Campeones de la Concacaf este martes por la noche para armar una planeación completa del encuentro.

 

"Sí cambiaría totalmente la planeación si hoy despiden a Benjamín porque puede llegar un técnico con ideas diferentes, aunque sabemos que Orlegi es una empresa seria que le gusta darle continuidad a sus proyectos entonces no creo que vayan a despedir a Benjamín Mora a quien consideró un técnico capaz".

 

QUE LA AFICIÓN APOYE 

 

El viernes pasado el estadio Cuauhtémoc tuvo la mejor entrada en lo que va del año con una asistencia de 30,000 personas para el duelo entre Puebla y Chivas, pero la gran mayoría de aficionados fueron de la parcialidad rojiblanca algo que claramente no cayó bien en el equipo camotero.

 

Al respecto, el mediocampista Omar Fernández dijo que a pesar de la poca afición poblana presente en la victoria ante el Rebaño, ellos se brindaron para darles una alegría, al tiempo de hacer un pedido a la fanaticada para que no solo apoyen al equipo en instancias finales y lo hagan a lo largo del torneo, esto de cara al juego del viernes cuando reciban Atlas por la jornada 12. 

 

"Fueron pocos los que los vinieron a apoyar ante Chivas, pero eso no nos importa, el triunfo fue para ellos porque sabemos todos los sacrificios que hacen para venir a vernos jugar, ojalá que la afición venga a apoyarnos y no solamente lo haga en instancias finales", declaró el 'Parcerito'.

 

Por su parte, el entrenador Eduardo Arce mantuvo esa misma línea y dijo que si bien son pocos los fieles que siguen a la Franja a pesar de sus resultados, son seguidores con los que el equipo cuenta partido a partido por lo que trabajan para satisfacerlos.

 

"Sabemos que la afición del Puebla es muy exigente y que los aficionados fieles son pocos, que siguen el equipo a pesar de los triunfos y las victorias, así que todo el esfuerzo que hacemos es por ellos para que nos vengan a apoyar y sigan dándonos su respaldo".