Puebla no pudo con Juárez en primer amistoso de pretemporada

Foto: Cortesía

Deportes

Con el pie izquierdo arrancaron los amistosos para el Puebla de la Franja dentro de la pretemporada rumbo al Apertura 2019, ya que este lunes cayó ante FC Juárez en duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc, por marcador de 2 a 1.

Si bien el marcador pasa a segundo término en este tipo de encuentros de preparación, no genera buena imagen para los camoteros esta caída, tomando en cuenta que la primera parte del duelo la encararon con el cuadro que se perfila para ser titulares.

La alineación inicial que mandó el director técnico, José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ fue: Nicolás Vikonis como portero; Alan Acosta y Brayan Angulo como carrileros, Néstor Vidrio, Jesús Zavala y Daniel Arreola en la zaga central. Pablo González y Christian Marrugo en la zona medular, y Omar Fernández, Christian Tabó y Matías Alustiza en el tridente de ataque.

En el primer tiempo, los poblanos se fueron arriba en el marcador a los 15 minutos gracias a la anotación por la vía penal de Matías Alustiza. Pero para la segunda parte, los fronterizos empataron a través de un golazo del excamotero, Flavio Santos, quien aprovechó que Vikonis estaba lejos de su marco y clavó el balón con un tiro elevado.

Ya para la parte final del encuentro, los chihuahuenses lograron la voltereta a través del atacante brasileño Leandro Carrijo, quien aprovechó un penal para poner cifras definitivas.

El siguiente amistoso para los poblanos será este miércoles cuando se midan a Alebrijes de Oaxaca también en el estadio Cuauhtémoc.

SE CONFIRMÓ RUPTURA DE LIGAMENTO CRUZADO PARA HAQUÍN

Por otra parte, el club hizo oficial la lesión de rodilla derecha del defensor boliviano Luis Haquín, esto tras un golpe sufrido en un entrenamiento el viernes pasado, que le derivó en una rotura del ligamento cruzado anterior en el tercio medio, además de un edema en el menisco lateral, con probable ruptura o desgarre del mismo, y un edema óseo en la meseta tibial lateral, por lo que será operado este miércoles.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario