01
Lun, Mar

“Puebla no estuvo fino ante Querétaro”, acepta Nicolás Larcamón

Foto: Cortesía

Deportes

Un juego con puntos positivos y negativos es lo que Nicolás Larcamón destaca de su equipo en este enfrentamiento en contra del Querétaro, pues si bien se vio un equipo con posibilidades de sacar el triunfo, este no mostró el futbol que el técnico quería tomando como punto de referencia los pasados compromisos.

“Mucho de lo que no tuvo de fluidez el partido me parece que se lo achaco a que no estuvimos en a la mejor sintonía en términos de juego y asociación y esas imprecisiones nos llevaron a estar incomodos a lo largo del partido, no estar tan finos como supimos estar en otros partidos”.

En temas arbitrales hoy no hay nada que comentar o achacar, al menos así lo manifestó Larcamón esto luego de la jugada polémica que se sucinto en los primeros momentos del partido en donde Santiago Ormeño recibió un manotazo en el rostro dentro del área.

“El arbitraje estuvo bien en líneas generales no afecto en el desarrollo y no sé qué pasó en esa jugada, más allá de esa situación el arbitraje estuvo bien”

Hablando de los puntos a destacar de su equipo está el cómo reaccionó luego de irse abajo en los últimos minutos, pues la mesura e insistencia fueron el factor principal de la obtención de ese empate por la vía del penal, argumentando el timonel argentino que esto es un trabajo el cual han ido construyendo a lo largo del torneo.

“La repuesta ante el gol en contra es positiva, tan cerca del final pudo haber sido un golpe letal, no se desesperó y encontró el empate, incluso si el partido tenía un poco más podíamos ir en búsqueda del gol de la victoria, hay que seguir trabajando en línea de lo que venimos construyendo”.

Tras ser notorio a un Puebla con idea y un estilo de juego, Larcamón manifestó su deseo de estar en la lista de los primero ocho o doce de la general para así poder aspirar a seguir peleando por el título, señalando pese a no sumar de a tres consiguieron meter un punto a la bolsa, siendo importante en este recorrido que aún tiene cuerda de donde agarrar.

“Seguimos trabajando, todavía queda recorrido, estamos claro de que trabajando de la manera en la que lo hacemos podemos meternos en ese lote de 8 o doce, pero es partido a partido y lo de hoy es un paso más, podía ser la oportunidad de sumar de 3 de visitante pero sumamos y eso es lo importante por cómo se dio el desarrollo del partido”.

 

Temas relacionados: