Puebla logró la renovación de Arturo Paganoni

Foto: Cortesía

Deportes

En plena conformación del plantel para el Apertura 2020, el Puebla de la Franja sigue buscando la estancia de varios jugadores entre ellos el defensor Arturo Paganoni, quien logró una extensión de contrato luego de su llegada el torneo pasado.

En su cuenta de Twitter, el futbolista dio a conocer la prolongación de su vínculo que empezó para el Clausura 2020 luego de estar por cinco años con Veracruz ya que firmó con los escualos en el Clausura 2015, y pasó de ser campeón de Copa MX a vivir la desaparición del equipo en diciembre del 2019.

Con 31 años, el lateral tapatío ha pasado por cuatro equipos antes de llegar a la Angelópolis, debutando en el Atlas en 2007, pasando al Toluca, Irapuato y Veracruz. Mientras que con la Franja apenas pudo jugar 3 partidos de Liga MX debido a una fuerte lesión craneal luego de un choque de cabezas en un partido contra Querétaro.

Con la confirmación de su continuidad con los camoteros, Paganoni peleará por un puesto titular en la defensiva aunque los rumores señalan que George Corral también arribará al equipo con lo que tendrá una disputa por el puesto de lateral derecho.

 

Temas relacionados: