Puebla le da una oportunidad más a la carrera de Eduardo Herrera

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Con 31 años y luego de anotar solo un gol el torneo pasado en Liga MX, el Puebla de la Franja le dio la confianza a Eduardo Herrera para convertirse en su último refuerzo para este Clausura 2020 que ya tuvo su tercera jornada el fin de semana pasado, donde el equipo perdió en casa ante Querétaro.

Tras pasar un año con Necaxa, Herrera se pondrá la Franja para el siguiente semestre donde competirá por un puesto en el centro del ataque con el argentino Cristian 'Polaco' Menéndez, Ángel Zaldívar y el juvenil Diego Abella, quien además cumple con los minutos de jugador menor.

Con los Rayos, el delantero jugó un total de 32 partidos, entre Liga y Copa, con 8 goles anotados. Mientras que entre 2017 y 2018 tuvo su aventura europea con el Rangers de Escocia, a donde se fue, junto a Carlos 'Gullit' Peña, a pedido del portugués Pedro Caixinha. Sin embargo, apenas pudo hacer dos goles en 24 encuentros.

Fue a través de un vídeo publicado en Twitter que el club poblano dio a conocer la noticia, anunciándolo como su octavo refuerzo, junto a Javier Salas, Salvador Reyes, Arturo Paganoni, Ángel Zaldivar, Osvaldo Martínez, Cristian Menéndez, Maximiliano Araujo, este último aún no ha hecho el viaje a México debido a su participación en el Preolímpico con Uruguay.

Se espera que el seleccionado nacional en 2015 llegue a Puebla en las próximas horas para ponerse a la orden del técnico Juan Reynoso, aunque deberá primero buscar ponerse a punto físicamente ya que no hizo pretemporada con ningún club y había estado entrenando por su cuenta.

 

Temas relacionados: