Puebla jugará amistoso ante Alebrijes

Deportes

Buscando mantener ritmo futbolístico, el Puebla de la Franja jugará este sábado en punto de las 11:30 de la mañana en el estadio Cuauhtémoc ante Alebrijes de Oaxaca, un partido amistoso, pensando en el derbi poblano que disputará el domingo 31 ante Lobos BUAP.

Aprovechando la pausa en el futbol mundial por la Fecha FIFA, los camoteros tuvieron varios días de descanso regresando al trabajo el miércoles pasado, y este sábado tendrán este encuentro de preparación.

El plantel dirigido por José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ tiene las bajas de los seleccionados mexicanos juveniles, Vladimir Loroña y Santiago Román, además del canadiense Lucas Cavallini, y los bolivianos Alejandro Chumacero y Luis Haquín.

De hecho, Chumacero y Haquín tuvieron actividad con la selección boliviana este viernes en Corea del Sur, donde enfrentaron al anfitrión y perdieron por 1 a 0. Ambos elementos enfranjados fueron titulares, siendo Chumacero relevado al minuto 87.

Por su parte, los oaxaqueños también llegarán tratando de mantenerse activos debido a que en el Ascenso MX también hay pausa. Los dirigidos por Alex Diego están en sexto lugar en la Liga de plata y buscan fincarse en Liguilla en lo que resta del Clausura 2019.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario