Puebla homenajea a su leyenda 'Bola' González

Foto: Antonio Zamora

Deportes

Puebla, Pue. - 75 goles y el histórico ascenso en 2007, es parte de la historia que marcó a Álvaro González como uno de los máximos referentes e incluso leyenda dentro de la historia del Puebla de la Franja incluso colocándose en el top 5 de los máximos anotadores.

Por ende, el club camotero organizó la segunda edición del evento denominado 'TransferFranja' donde un grupo de abonados pudieron conocer al atacante uruguayo mejor conocido como el 'Bola'.

Luego de diez años, el sudamericano regresó a la Angelópolis, pisó de nueva cuenta el estadio Cuauhtémoc y volvió a verse con José Luis Sánchez Solá, quien fue el técnico cuando González brilló con el cuadro camotero.

Durante el mismo evento, parte de la directiva enfranjada explicó a los aficionados presentes su labor dentro del club, entre ellos, Eduardo Saracho y Fabián Peña, encargados de la inteligencia deportiva y el scouting, es decir la detección de talento en el extranjero para ser contratado como refuerzos.

En su explicación, ambos adelantaron que en caso de que se confirme la venta de Brayan Angulo y Lucas Cavallini, ya tienen sondeados a los posibles reemplazos: "que nos den el beneficio de la duda de los refuerzos que traeremos, hemos acertado en la mayoría", fueron las palabras de ambos.

Por su parte, Rogelio Roa, encargado del marketing y la imagen comercial del club, reveló que hay posibilidades de que el equipo vuelva a jugar a las 7 de la noche los mismos viernes porque "hubo mejores entradas cuando jugamos a las 7 que a las 9".

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario