Foto: Cortesía (Agencias)

Deportes

Puebla ha recibido dieciocho goles en el Volcán en sus últimas cinco visitas

Nuevo León.- En un infierno se ha convertido para el Puebla de la Franja, el estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, mejor conocido como el Volcán, ya que de las últimas cinco visitas que ha hecho para medirse a Tigres, entre Liga MX y Copa MX, se ha llevado 18 goles en contra, situación que buscará revertir este martes en el partido de la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.



Tan mal le ha ido a los camoteros en la casa de Tigres que en su último partido se llevó un escandaloso 6 a 1, en la jornada 11 del Apertura 2018, cuando eran dirigidos por Enrique Meza. De hecho, los enfranjados apenas solo han ganado una vez en el territorio felino desde 2012, y fue en el Apertura 2015 cuando se impuso por 0 a 1 con gol de Luis Gabriel Rey, en un equipo del que ya no queda ningún jugador y que dirigía Pablo Marini.

Y la actualidad de ambas escuadras hace pensar que ese triunfo de 2015 podría mantenerse como la última del Puebla visitando a Tigres, ya que los blanquiazules llegan con una racha de dos derrotas al hilo y desplegando un futbol que deja más dudas que certezas ya bajo la dirección técnica de Juan Reynoso. Mientras que los de Ricardo Ferretti están en octavo lugar con catorce puntos y vienen de descansar en la fecha 10.

Los poblanos son penúltimo lugar de la tabla general con apenas seis unidades, por lo que prácticamente se les han escapado las esperanzas de Liguilla, aunque eso no le quita la urgencia de sumar sobre todo para no meterse en problemas en la tabla del descenso donde Veracruz y su racha interminable sin triunfos parece condenado.

Por su parte, Tigres acumula cinco partidos sin victoria, aunque no ha dejado de sumar, ya que ese mismo número de encuentros los ha empatado por idéntico marcador de 1 a 1, lo que también lo tiene bajo presión. Además, Tuca Ferretti se sigue recuperando del accidente de tránsito que tuvo el sábado pasado donde destruyó su Mercedes-Benz, y que impactó a un automovilista por una imprudencia.

El Tigres contra Puebla se jugará este martes 24 de septiembre a las 7 de la noche en el estadio Volcán, con el arbitraje de Fernando Guerrero, y la transmisión televisiva de TUDN.


HUEY ATLIXCÁYOTL 2025

GRITO DE INDEPENDENCIA

Temas relacionados: