Puebla Femenil ya tiene horario para sus juegos de Liguilla

Foto: Cortesia

Deportes

Puebla, Pue.- En lo que será un partido histórico para el futbol femenil en Puebla, el representativo de la Franja tendrá su primera Liguilla esta semana enfrentando a Tigres, serie que ya tiene días y horarios definidos.

 

La Liga Mx Femenil dio a conocer la tarde de este lunes el calendario de juegos para el arranque de la Fiesta Grande, donde las camoteras abrirán su participación el jueves como local en el estadio Cuauhtémoc a las 4:30 de la tarde.

 

Para el duelo de vuelta, el lunes será el día en que se midan regiomontanas y poblanos en el estadio Volcán, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en punto de las 8 de la noche.

 

Cabe destacar que también este será un duelo inédito, ya que en los dos torneos que tienen en la Liga, las de la Angelópolis nunca habían podido medirse a las felinas ya que son parte de diferentes grupos (1y 2).

 

Las dirigidas por Jorge Gómez lograron la clasificación luego de avanzar con tercer lugar en el sector 1 gracias a los 28 puntos que lograron, terminando en el sexto lugar general, mientras que las de Ramón Villa fueron segundos del grupo 2 y tercer sitio en la general con 36 unidades.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario