Puebla Femenil ya lleva seis partidos sin ganar

Foto: Cortesía

Deportes

Con gol de Melissa Arredondo, Mazatlán venció a Puebla en el compromiso de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con el resultado de este medio día el conjunto de Sinaloa llegó a 10 unidades, en tanto, las dirigidas por Jorge Gómez permanecen con su acumulado de 8 puntos.

El Partido.

Minuto 8.- Mariam Castro provocó la primera jugada peligrosa del partido. Llegó por la parcela izquierda intentando hacer una jugada de lujo pero antes del último toque la saga defensiva de Mazatlán, comandada por Jazmín López, reaccionó a tiempo para salvar su territorio.

Minuto 11.- Lia Moran fue la segunda jugadora poblana en amenazar el territorio de la visita, con un frentazo desde el sector de la izquierda intentó sorprender a la portera sinaloense quien controló la esférica sin problema.

Minuto 17.- Ivonne Najar se metió al área chica, encaró a la portera, sin embargo, Mariana Zarraga salió para achicar de forma perfecta quedándose con el balón.

Minuto 37.- En la recta final de la primera mitad; Liliana Hernández orquestó la jugada importante para Mazatlán, recuperó el balón recorrió y dejó el balón a la altura del manchón penal a donde llegó Melissa Arredondo para disparar y sorprender a Brissa Rangel. La complicidad entre Hernández y Arredondo se convirtió en la única anotación del partido.

Gol

Minuto 58.- Ivonne Najar protagonizó la llegada más peligrosa a favor de Puebla, durante el complemento; entró por el costado izquierdo, disparó, pero su intento abandonó la cancha por encima del travesaño.

La Jugadora del Partido.

Liliana Hernández fue la futbolista detrás de la jugada que terminó en gol a favor de Mazatlán. La “10” del cuadro mazatleco fue indispensable en el ataque; asistió, centró, buscó la portería rival pero también se unió a la labor defensiva. Liliana Hernández fue importante durante el tercer triunfo de Mazatlán en el Torneo  Guard1anes 2020.

 

Temas relacionados: