28
Dom, Feb

Puebla femenil ya estudia las deficiencias del actual Campeón de Liga.

Foto: Cortesía

Deportes

La “franjitas” han comunicado que ya prepara el mejor planteamiento de partido para sumar en el Volcán. 

Puebla, PUE. - El Club Puebla femenil se encuentra en la necesidad de poder sumar lo antes posibles sus primeros puntos del presente Guardianes 2021 y la plantilla espera que estos puedan llegar el próximo lunes cuando enfrenten a las actuales campeonas del futbol mexicano los Tigres de la UANL. 

El pasado jueves la mediocampista Diana Anguiano habló en rueda de prensa sobre la preparación mental y física que esta sometidas sus jugadoras para poder jugarle de la mejor manera a una de las mejores plantillas del balompié azteca femenil. 

“Tenemos que buscar la manera de poder ser fuertes para competirle a esta clase de equipos, estamos buscando sus vulnerabilidades para aprovechar de estos errores con contundencia” fueron las palabras de Diana ante las “cámaras” del micrófono virtual. 

Fotografías Diana Anguiano 2 1

Anguiano recalcó dentro de la rueda de prensa que el factor de la contundencia será vital para poder salir de la situación en la que se encuentra el equipo que es no haber sumado después del estrepitoso descalabro que sufrieron en su debut en la jornada 2 al perder como locales frente a Pumas por un contúndete tres a cero. 

 

Temas relacionados: