25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Deportes

Puebla Femenil va por un buen resultado ante América

Con el ánimo por el cielo luego de la victoria del domingo en la jornada 1 ante León por marcador de 3 a 1, el Puebla Femenil se alista para visitar este viernes al América en el estadio Azteca, en el juego que pondrá en marcha la fecha 2 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

En rueda de prensa, Jessica Tenorio habló del gol que anotó el fin de semana pasado ante las esmeraldas, en lo que además fue su regreso a las enfranjados, luego de haber salido en 2019 para incorporarse al Cruz Azul.

"Regresé a casa, tenía muy bellos recuerdos por lo que se logró en mi primera etapa aquí, un pase a liguilla y la verdad que nos fue bien y siempre me quedé con la esperanza de regresar a casa. Ahora en el partido del domingo muy contenta de volver anotar aquí en el estadio, por volver a pisar la cancha que me ha recibido con los brazos abiertos y muy contenta de volver anotar gol, yo creo que en una foto se vio mi emoción, se ve en mi cara, lo grité con todo, la verdad no se explicarles lo que sentí, en la foto se podrá ver, creo que este primer partido de sumar de a tres nos va dar para arriba, ahora que nos toca con América y venimos bien anímicamente en este siguiente partido".

Sobre la visita a las Águilas que también debutaron en el torneo con triunfo ante Santos, la mediocampista nacida en Puebla aceptó que será un rival muy duro, aunque adelantó que irán en búsqueda de al menos sumar puntos para seguir en la parte de arriba de la tabla general.

"Nos toca un rival muy fuerte, que siempre ha estado dentro de los primeros lugares, pero nosotras hemos trabajado para esto, tuvimos buena pretemporada, nos preparamos bien y en este primer partido lo demostramos y anímicamente nos da para arriba y vamos con todo contra América, vamos a tener un buen resultado en el Azteca".

 

Temas relacionados: