01
Lun, Mar

Puebla Femenil va por su primer triunfo del torneo ante Santos

Foto: Cortesía

Deportes

El Puebla Femenil sigue en busca de su primera victoria del certamen y este lunes puede ser la ocasión en que cumplan el objetivo cuando enfrenten a Santos Laguna en el juego pendiente de la jornada 1.

De entrada, las camoteras llegan con cambios recientes en el banquillo donde Juan Carlos Cacho es ahora el encargado de rescatar un torneo del olvido para las Franjitas, obteniendo su primer resultado positivo al mando tras conseguir un valioso punto en su visita a Tijuana.

Por otro lado, el cuadro de La Comarca regresa a su casa luego de caer en su visita a las Rojinegras del Atlas por 3 goles a 2, resultado que significó el quinto descalabro para las pupilas de Jorge Campos, que en lo que va del Guard1anes 2021 solo ha obtenido un triunfo el cual fue ante las Tuzas del Pachuca.

Este duelo será difícil para ambas instituciones debido a la situación en que se encuentran, siendo los tres puntos un objetivo de vital importancia para poder salir de los últimos lugares y tratar de rescatar un torneo que luce muy complicado, ya que, pese a la victoria de cualquier conjunto, lo máximo a lo aspiran es el lugar 15 que ocupa actualmente el Atlético de San Luis.

El ultimo duelo entre estas dos instituciones fue el 27 de septiembre en las inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, cotejo que dejo tablas el marcador con un cero a cero.

 

Temas relacionados: