23
Vie, Abr

Puebla Femenil va por la proeza ante Rayadas

Por: Cortesía

Deportes

Con poco que perder y mucho que ganar, el Puebla Femenil recibirá este domingo en el estadio Cuauhtémoc a Rayadas de Monterrey, en actividad de la jornada 14 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. 

Luego de perder la semana pasada ante Pachuca, las enfranjadas repetirán en casa para hacerle los honores a las actuales subcampeonas del circuito, en una prueba que será un verdadero reto, pero del que podría aprovechar que las favoritas serán las regias. 

Con siete puntos sumados en trece encuentros, las poblanas ocupan el último lugar de la tabla general, dos unidades por debajo de las penúltimas que son las Bravas de Juárez, mientras que las norteñas suman 24 puntos y ocupan el cuarto peldaño. 

Las dirigidas por Héctor Becerra pisarán el estadio poblano luego de haber empatado con marcador de 2 a 2 ante Tigres, en lo que fue una edición más del clásico regio, llegando a cinco encuentros sin conocer la derrota. 

Rayadas no pierde desde la jornada 8 cuando cayó por 1 a 0 ante Pachuca, mientras que la Franja solo ha ganado un encuentro en el torneo y fue en la jornada 10 cuando le pegó a Atlético San Luis por 2 a 0. 

El Puebla Femenil contra Rayadas se jugará este domingo 4 de abril a las 12 del día en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Katia Itzel García y la transmisión televisiva de TVC Deportes. 

 

Temas relacionados: