Puebla Femenil tuvo su primer juego amistoso de pretemporada

Foto: Cortesía

Deportes

El inicio del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil está a 21 días, momento idóneo para dar pie a los cotejos preparatorios para el campeonato venidero.

En el Complejo Deportivo Los Olivos, las enfranjadas se midieron a Gallos Blancos del Querétaro en lo que representó su primer encuentro de pretemporada.

Luego de tres tiempos de 30 minutos, el marcador favoreció para la visita por dos goles a cero. Las anotaciones se presentaron en el último período del cotejo por cuenta de Ana Paulina de María y Valeria González.Tuit del Puebla

Dejando de lado el resultado, y tras cuatros meses de inactividad competitiva, Jorge Gómez, estratega de nuestra institución, analizó estos 90 minutos en cancha, rescatando puntos positivos, así como detalles a mejorar de cara a la jornada inaugural del certamen.

“Los objetivos planteados para este partido era darle volumen de juego a todas las jugadoras, 45 minutos para cada una, ver la parte física era principalmente uno de esos objetivos, estamos desequilibrados en algunas jugadoras, es parte de una adaptación”, charló al finalizar el duelo.

Imágenes del juego

“Fue difícil este parón, tenemos que seguir trabajando para que el equipo se sincronice, se acople y pueda de mejor manera arrancar el torneo. Me gustó la incorporación de las jugadoras jóvenes, muestra un potencial y que deben de seguir mejorando, también se va generando una competencia interna, si bien el resultado es algo que no nos mueva mucho, es a resaltar el funcionamiento de muchas jugadoras”, agregó.

Un segundo juego de preparación está latente para Club Puebla, el rival será Pumas aunque queda por definir la fecha del mismo.

 

Temas relacionados: