Puebla Femenil sigue imparable; venció a Xolas en Tijuana (Video)

Foto: Cortesía

Deportes

Tijuana.- Su mejor momento desde que se integró a la Liga MX Femenil, está viviendo el Puebla Femenil ya que este lunes le pegó a Xolas de Tijuana por marcador de 0 a 2 y se mantuvo en el tercer lugar de la tabla general, aún con el invicto y apenas con un solo gol recibido en tres partidos disputado.

La cancha del estadio Caliente fue el escenario de este partido donde más de setecientas personas se hicieron presentes y fueron testigos de un conjunto poblano que salió a campo ajeno con la decisión y las herramientas para ponerle su nombre al triunfo.

Desde los minutos iniciales, Guadalupe Worbis llegó al patio de Guadalupe Olvera para amenazar con intentos de anotación. Fue al minuto 24 cuando la recién llegada a Puebla y a la Liga MX Femenil, aprovechó de gran manera un cambio de juego de Ivonne Najar para inaugurar los números de la pizarra y poner el uno por cero a favor de la visita.

En los últimos minutos del primer tiempo, Diana Anguiano coronó una jugada vistosa en la que tuvo importante participación Worbis. Diana corrió con la pelota cedió para Guadalupe quien inteligentemente le devolvió el balón para que la primera jugadora recorriera y punteara para ampliar la ventaja poblana.

El juego en la segunda mitad del encuentro encontró protagonismo en el medio campo, puebla desbordó buscando ampliar su cuenta, sin embargo, los festejos no volvieron a haberse presentes en el Estadio Caliente.

Luego del dos por cero que favoreció al conjunto visitante, las dirigidas por Jorge Gómez llegaron a siete unidades en lo que va del semestre mientras las de Tijuana permanecen en la media tabla con únicamente tres unidades.

Para el compromiso siguiente, Tijuana visitará a las campeonas, Rayadas de Monterrey, en el Gigante de Acero, mientras la Franja viajará para visitar a Tigres de la UANL.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario