Puebla Femenil se prepara para un partido complicado ante Santos

Foto: Cortesía

Deportes

El equipo femenil del Puebla enfrentara a Santos Laguna este próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc y, para Bárbara Figueroa, las laguneras serán un rival difícil de vencer por lo mostrado en juegos anteriores, aunque la futbolista camotera tiene la confianza de poder salir avante y sacar los tres puntos como local.

“Van a salir a querer los puntos al igual que nosotras. Yo creo que es un equipo guerrero que acaba de tener un gran partido ante León y van a ir por esos puntos”

Luego de caer en su último partido 3-1 ante las Tuzas del Pachuca, la delantera de la Franja considera que actualmente se sienten motivadas para volver a la senda del triunfo este fin de semana cuando enfrenten al equipo de la comarca.

“Nos sentimos con ganas de retomar el camino de seguir sumando puntos, no queremos dejar de sumar”.

A comparación del torneo pasado, hoy el Cuauhtémoc luce ser un escenario favorecedor para las Franjitas, pues suman dos victorias y un empate en este torneo. Ante ello, Bárbara Figueroa señalo que es importante mantener el invicto en casa, agregando que en ningún momento dejaran de luchar cada pelota tal y como su rival lo hace.

“Estamos intentando mantener el invito, Sí hay algo que cuidarse de Santos es que corre mucho con el balón, no debemos dejar de correr igual que ellas”.

Por lo pronto La dirigidas por Jorge Gómez se ubican en la onceaba posición con apenas 7 puntos, mientras que el conjunto lagunero tratara de escalar lugares y salir de la zona baja de la tabla en la cual se encuentra.

 

Temas relacionados: