11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Deportes

Puebla Femenil se meterá al Volcán

En esta doble jornada, el equipo de Pablo Luna viajará nuevamente para ir al norte del país, dónde entrarán al 'Volcan', para medirse a su similar de Tigres de la UANL. El partido se llevará acabo a las 7 de noche de este viernes 5 de agosto.

Con la amarga derrota que dejó el encuentro frente a Mazatlán, las enfranjadas ahora piensan en buscar hacer historia en el Universitario. Frente Tigres no han podido consolidar una sola victoria y como visitantes, las poblanas no han podido ganar desde hace algunos meses, por lo que este partido podría cambiar el rumbo de las enfranjadas.

Ante ellas estará uno de los equipos más competitivos de la liga, debido al plantel tan amplio con el que cuentan, sin embargo, las pupilas de Pablo Luna saldrán a buscar los 3 puntos sin importar quienes estén enfrente de ellas.

Un encuentro donde el aspecto físico será determinante para sacar un resultado positivo, además, la defensa poblana tendrá que ser perfecta en cada una de las coberturas para neutralizar el ataque del conjunto felino.