Puebla Femenil se llevó la 'Copa China Poblana'

Deportes

Puebla, Pue. Por marcador de 3-0 y haciendo valer su estilo de juego, el Puebla Femenil se llevó la primera edición de la 'Copa China Poblana', organizada por la marca deportiva Li-Ning, al ganarle al cuadro Femenil de Aztecas UDLAP en la mismísima cancha de la universidad Choluteca.

 

En lo que fue un juego inedito, el cual ponían cara a cara a un equipo que el lunes buscará asegurar su puesto en la Liguilla de la Liga MX femenil cuando enfrente a Xolas, y del otro lado a un conjunto que llegaba de lograr su segundo título en el Campeonato Universitario Telmex Telcel.

A penas a los cinco minutos de acción, Ivonne Najar fue la encargada de estrenar el tablero electrónico, luego de un disparo de larga distancia el balón tuvo como destino final la red.

Para la parte complementaria, Mariela Jiménez firmó el segundo; la dorsal 17 generó un contragolpe y fusiló a la cancerbera enemiga cuando en el reloj corría el 50 de juego.

En el ocaso del encuentro, Jaqueline García aprovechó la oportunidad y en los linderos del área probó con pierna derecha para incrustar el esférico en el ángulo, cerrando la cuenta y el triunfo poblano.

Al término de las incidencias, Li-ning otorgó un reconocimiento a la escuadra azul y blanco de 25 mil pesos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario