Puebla Femenil se juega la Liguilla en Tijuana

Deportes

Puebla, Pue. Un triunfo y matemáticamente estarían en Liguilla, así de importante será el partido que dispute el Puebla Femenil la noche de este lunes a las 21 horas (hora centro) ante Xolas de Tijuana en el duelo que cerrará la actividad de la jornada 17 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

 

Las poblanas tienen 22 unidades y están en el cuarto sitio del grupo 1 ocupando el cuarto lugar a pesar de que Pumas cuenta con la misma cantidad de puntos, pero tiene diferencia de gol de +4, mientras que las enfranjadas tienen +1.

Las dirigidas por Jorge Gómez se meterán al estadio Caliente, sabiendo que de obtener los 3 puntos, estarán clasificados matemáticamente a la Fiesta Grande, ya que llegarían a 25 unidades que con una jornada restante, serían inalcanzables para Lobas BUAP que tiene 21 y ocupa la quina posición (clasifican las primeras cuatro de cada sector).

Si bien las camoteras afrontarán este partido motivadas luego de haber ganado la Copa China Poblana al conjunto de Aztecas UDLAP el miércoles pasado, están desencanchadas de juegos oficiales, ya que él último que disputaron fue el 31 de marzo cuando vencieron a Cruz Azul por 3 a 1.

Por su parte, las fronterizas ya están eliminadas ya que sólo cuentan con 15 puntos y sólo aspirarian a 21 unidades en los dos juegos que le quedan. En la fecha 16, empataron ante Cruz Azul por 2 a 2.

El Puebla Femenil contra Xolos Femenil se jugará este lunes 15 de abril a las 9 de la noche en el estadio Caliente con el arbitraje de José Roberto González y sin transmisión televisiva.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario