Puebla Femenil se desprende de otra jugadora

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- A la lista de Dana Aranda, Jaqueline García y Regina Martínez, el Puebla Femenil sumó como su cuarta baja de cara al Clausura 2020 a María Isabel Flores, con quien terminó su relación laboral en un acuerdo entre ambas partes.

Esto fue revelado por el propio club a través de un comunicado en el que informó que la jugadora de 35 años no seguirá siendo parte de su plantel debido a que emprenderá un proyecto laboral-profesional, por lo que se alejará de las canchas de futbol.

La originaria de Tizapán del Alto, Jalisco llegó al conjunto camotero para el Clausura 2019 y en ese certamen gozó de participación en nueve cotejos, aunque solo en cinco partió como titular. Mientras que en el Apertura 2019 que está por terminar su protagonismo se redujo a apenas un encuentro como titular y 124 minutos disputados en el torneo.

"Maria Isabel Flores solicitó a la institución desvincularse de la plantilla para el certamen que arrancará en el mes de enero. “Isa”, tus compañeras y #LaFranjaQueNosUne agradecen el aporte durante los campeonatos Clausura y Apertura 2019, deseándote el mejor de los éxitos en éste nuevo reto en tú carrera", fue parte del comunicado del club para anunciar su salida.

Con esto, hasta el momento el Puebla Femenil tiene ya cuatro bajas en su plantel y de momento ninguna incorporación al menos confirmada, aunque recién empieza la pretemporada para las dirigidas por Jorge Gómez y será en próximos días cuando se empiecen a revelar más nuevas caras que tendrá la Franja.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario