Foto: Cortesía

Deportes

Puebla Femenil quiere sacarse la espina en casa

Puebla.- La tercera es la vencida. El Puebla Femenil quiere por fin sumar los tres de casa y se le presenta una posibilidad este domingo cuando reciba a Necaxa en el estadio Cuauhtémoc luego de haber perdido ante Tigres la semana pasada y empatar ante Querétaro en la fecha 2.

Luego de un gran arranque de torneo, las enfranjadas perdieron el invicto el domingo pasado al caer por 2 a 0 ante Tigres en el inmueble dos veces mundialista, por lo que ante las centellas tratarán de sacarse la espina.

“Somos conscientes que ningún equipo es menor que otro, pero si bien se trabaja de diferente manera cada partido, entonces el haber perdido nos obliga a encarar de diferente manera este encuentro”, declaró la jugadora Lourdes Ramírez.

En entrevista, la mediocampista de 23 años aseguró que el equipo se ha sometido a una semana intensa de trabajo, para tratar de corregir los errores mostrados ante las felinas y regresar a la senda del triunfo.

“Yo creo que el equipo está trabajando, no se nos han dado los resultados que queríamos en casa, pero este partido puede ser el que podemos empezar a sumar. No sabemos el por qué es difícil responder esa pregunta, pero este escenario se presta para obtener nuestra primera victoria. Es importante sumar, sea el equipo que sea, tres puntos son tres puntos sin importar el equipo que enfrentemos”, concluyó.

 

Temas relacionados: