Foto: Antonio Zamora

Deportes

Puebla Femenil quiere dar un golpe de autoridad ante Tigres

Puebla.- El plantel más joven contra uno de los de mayor calidad, así se dará el enfrentamiento entre Puebla Femenil y Tigres Femenil este domingo en el estadio Cuauhtémoc como parte de la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, el cual tendrá hora de inicio a las 12 del día con el arbitraje de Diana Stephanía Pérez y la transmisión televisiva de TVC Deportes.

Sin embargo, estás diferencias no achican a las camoteras, que buscarán a través de potenciar sus cualidades el hacerle daño al actual subcampeón del futbol mexicano, sobre todo haciéndose fuertes en zona defensiva, al menos así lo dijo la portera Brissa Rangel.

"Es motivante el sólo tener un gol en estas instancias comparadas con otros torneos que nos había ido mal en ese aspecto, y no sólo es trabajo de mi parte, sino de todas, las delanteras que presionan a las defensas contrarias, las medias que recuperan el balón, y sobre todo las defensas”, declaró en entrevista.

Las enfranjadas tienen cuentas pendientes con las felinas debido a la eliminación de Liguilla hace dos torneos, por lo que en este choque tratarán de dar un golpe de autoridad y confirmar su buen paso que tiene al Puebla de momento en el tercer lugar general e invictas.

"(Dar un golpe de autoridad) Sí, con Tigres y cualquier otro equipo que se nos ponga enfrente, esas es la idea que siempre hemos tenido, nos hemos preparado, a veces no se nos han dado las cosas, pero esperamos que este domingo así sea", sentenció la guardavalla.

Finalmente, Rangel habló de la estrategia que tratarán de desarrollar para inhibir el potencial de más regiomontanas.

"Los dos planteles tenemos herramientas tanto en la zona defensiva como en la ofensiva, va a ser un duelo interesante, buscar generar peligro y ser ordenadas en la zona defensiva para seguir resguardando nuestra portería", terminó.

 

Temas relacionados: