23
Vie, Abr

Puebla Femenil pierde por lesión a jugadora por al menos tres meses

Por: Cortesía

Deportes

Mal y de malas están en el Puebla Femenil, pues en las últimas horas salió de cirugía una de sus jugadoras tras presentar una afectación importante en una de sus articulaciones. 

Ángela Yulissa Guevara Acevedo, defensa de las camoteras, sufrió una lesión durante un entrenamiento la semana pasada, por lo que tuvo que dejar la práctica y causó baja en el partido anterior que perdieron ante Rayadas de Monterrey. 

Luego de efectuarle los estudios de valoración correspondiente, la playera “4” de La Franja Femenil, presentó lesión del menisco lateral de la rodilla izquierda, por lo que los médicos del club decidieron que la intervención quirúrgica sería el mejor método para reparar el daño. 

Mediante una artroscopia, Guevara Acevedo fue intervenida quirúrgicamente la tarde de este martes para comenzar un período de rehabilitación que oscilará entre 10 y 12 semanas, entre cicatrización y fortalecimiento de la zona. 

A través de redes sociales, la propia futbolísta agradeció las muestras de cariño por parte de aficionadas y aficionados, además de sus compañeras, adelantado que el proceso había resultado exitoso y pronto podría dejar el hospital. 

 

Temas relacionados: