24
Lun, Ene

Por: Club Puebla

Deportes

Puebla Femenil no se intimida de Rayadas

Es el equipo campeón de la Liga Mx Femenil con una de las mejores nóminas de todo el certamen, pero Rayadas de Monterrey no intimida al Puebla Femenil de cara al duelo que sostendrán el domingo a las 12:00 del día en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 2 del Clausura 2022. 

La capitana de las enfranjadas, María José López, dijo en rueda de prensa que están preparadas para asumir la dificultad que representará medirse ante las vigentes monarcas del futbol femenil en México, por lo que buscarán brindar un buen espectáculo ante su afición.  

“Ese equipo fue campeón recientemente, pero asumirlo con las jugadoras, con cualquiera que esté lista y preparada lo vamos hacer de la mejor manera y sobre todo brindar un buen espectáculo y responder lo que dejamos ir el fin de semana pasado”. 

La defensora fue autocrítica y sentenció que el cambio de entrenador no es pretexto para no obtener buenos resultados, ya que a pesar de que son las primeras semanas de Pablo Luna al frente tras sustituir a Juan Carlos Cacho, deberán asimilar lo más rápido posible la nueva idea de juego. 

“No es pretexto, el jugador tiene que estar preparados para esos cambios, confiamos en el profesor ciegamente como él en nosotras, siempre vamos aportar lo mejor y lo que se haya trabajado en la semana, nos vamos a ir adaptando tanto él a nosotras como nosotras a él, estamos arropados y se irá viendo con el paso de las jornadas el avance del futbol que él quiere que hagamos, vamos paso a paso, al final de cuentas es un sistema distinto, pero nos tenemos que adaptar a lo que nos indique”.