25
Jue, Feb

Puebla Femenil no pudo con Santos y llegó a siete sin ganar

Foto: Cortesía

Deportes

Ya son siete partidos en los que el Puebla Femenil no ha podido obtener la victoria, luego del empate de este lunes con marcador de 0 a 0 ante Santos Femenil en partido pospuesto de la jornada 1 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil que se jugó en la cancha 5 de Territorio Santos Modelo.



Las Guerreras se quedaron con una espina, ya que el ímpetu que demostraron a lo largo de los 90 minutos frente a su similar de Puebla, no se pudo reflejar en el marcador, sellándose la repartición de puntos tras igualar a cero.

Las dirigidas por Jorge Campos fueron propositivas en todo momento y dominaron a las de La Angelópolis, generando varias aproximaciones de peligro al arco rival, entre las que destacan un par de remates de Esmeralda Zamarrón y Estela Gómez, sin embargo, no contaron con fortuna al momento de la definición.

El cuadro santista, que no baja los brazos y está consciente de la obligación de mejorar su rendimiento en el siguiente tramo del torneo, de inmediato cambió el chip y se encuentra mentalizado en su siguiente partido frente a Necaxa, a jugarse el próximo lunes en territorio lagunero.

Por su parte, las camoteras tuvieron su segundo encuentro bajo las órdenes de Juan Carlos Cacho en los cuales ha rescatado el empate sin goles en los dos, quedándose con tres puntos en el penúltimo lugar de la tabla general. Su última victoria se remonta a la jornada 17 del Guard1anes 2020 cuando le ganaron a Juárez por 3 a 0 en el estadio Cuauhtémoc.

Será el domingo 28 de febrero cuando la Franja regrese al estadio Cuauhtémoc para medirse a Querétaro en actividad de la jornada 8.

 

Temas relacionados: