Puebla Femenil no pudo ante Rayadas

Foto: Cortesía

Deportes

Monterrey, Nuevo León.- Con buena cara y luchando hasta el final, el Puebla Femenil se enfrentó a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil en la cancha del Barrial, en la Sultana del Norte, y se llevó un descalabro de 2 a 1, en actividad correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2020.

Con goles de de Annia Mejía y Ariana Calderón por más regias y de un autogol de Rebeca Bernal, le dieron forma a este resultado, con el que as regiomontanas llegaron a 16 unidades, por las once de las poblanas.

Durante el primer tiempo del encuentro, Rayadas dio muestra de su capacidad ofensiva, al insistir en el arco del Puebla y al minuto 15, consiguió mediante un remate de Annia Mejía, consolidar su ventaja en el marcador. Puebla, apenas si se acercó al área enemiga, pero tuvo sus opciones.

Para el complemento, apenas habían pasado unos minutos, cuando Puebla logró el empate, mediante un autogol de Rebeca Bernal, aunque el gusto les duraría poco, ya que al minuto 52, Ariana Calderón lograría el 2-1 definitivo.

Para la siguiente jornada, Rayadas visitará Juárez para medirse a las Bravas, mientras que recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a las Chivas.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario