22
Jue, Abr

Puebla Femenil no deja de perder; ahora cayó ante Necaxa

Foto: Cortesía

Deportes

De la mano de Leonardo Velázquez, las Centellas del Necaxa consiguieron su primera victoria del Torneo Guard1anes 2021, luego de vencer a la Franja de Puebla tres goles por dos.

Con el resultado de esta tarde, las de Aguascalientes llegaron a cinco unidades en el Torneo; en tanto, la Franja se queda al fondo de la Tabla General con tres puntos.

Apenas había pasado un minuto de juego en la cancha del Estadio Victoria cuando, luego del cobro de un tiro de esquina, Sabina Velázquez brincó u consiguió conectar con la cabeza para conseguir el primer tanto de la tarde. Y la primera diana en su cuenta personal en lo que va del Torneo Guard1aes 2021.

En la recta final de la primera mitad del juego, Lupita Worbis acortó distancia en el marcador con el dos por uno. Bien ubicada dentro del área grande, encontró la pelota y mediante una diagonal la mandó al fondo de portería de Lupita Olvera.

A los 77´, María Acosa se estrenó como goleadora de las Centellas del Necaxa. Con un punterazo dentro del área aseguró la victoria para las de Aguascalientes, la primera en la campaña.

Durante el último suspiro del juego, una falta cometida sobre Lupita Worbis fue marcada con la pena máxima, la misma Worbis fue la encargada de cobrar y desde los once pasos firmó doblete, el primero para la jugadora en su camino por la Liga BBVA MX Femenil.

 

Temas relacionados: