02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Deportes

Puebla Femenil despidió a Juan Carlos Cacho

Se terminó la etapa de Juan Carlos Cacho como director técnico del Puebla Femenil, ya que este martes el club dio a conocer su despido después de haber estado al frente del equipo durante 28 partidos entre el Guard1anes 2021 y el Apertura 2021.

La salida del entrenador se da luego de la goleada que sufrieron las enfranjadas el domingo pasado a manos del Atlas en el estadio Cuauhtémoc por 4 a 0, en lo que fue la última jornada del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Si bien las poblanas llegaron a ese partido ya sin posibilidades de meterse a la Fiesta Grande, la actuación del equipo dejó mucho que desear y la directiva blanquiazul decidió darle las gracias al timonel de 39 años de edad.

Cacho Gutiérrez tomó las riendas del cuadro femenil poblano en la jornada 7 del Guard1anes 2021 para sustituir a Jorge Gómez, y terminó dirigiendo un total de 12 encuentros en ese semestre con marca de tres victorias, tres empates y seis derrotas, dejando a las camoteras con 13 puntos sumados, siendo el peor torneo en su historia.

Para este Apertura 2021, Cacho estuvo al frente durante las 17 fechas y la cosecha fue de cinco triunfos, tres empates y nueve derrotas, quedándose con 18 puntos que dejó a la escuadra en la posición 11 de la tabla general.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer al nuevo o nueva entrenadora del Puebla Femenil de cara al Clausura 2002.