Puebla Femenil dejó ir el triunfo ante León en el Cuauhtémoc

Foto: Cortesía

Deportes

Un penal fallado en los últimos instantes del partido por parte de la capitana María José López dejó al Puebla Femenil sin el triunfo ante León Femenil en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX Femenil que terminó empatado sin goles, teniendo como sede el estadio Cuauhtémoc.

En esta jornada doble, hubo paridad sin goles entre Puebla y León ya que las dos escuadras no se hicieron daño y dividieron unidades durante los 90 minutos y las llegadas en ambas porterías fueron escasas.

Lucero Cuevas intentó dentro del área, la delantera de León buscó a ras de pasto, la arquera de Puebla salió a achicar, desvió el balón y mandó a tiro de esquina. La Fiera empezaba a tocar la puerta del gol.



Puebla intentó un par de veces desde fuera de área sin tener mucho éxito en los disparos. La pelota salió desviada del arco que defendía Maricruz González.



Última jugada del primer tiempo, León con tiro de esquina a favor, el balón en el área, Sonia Vázquez le pegó con fuerza de pierna derecha, María López tapó el disparo y alejó el peligro de su área. Sin goles se fueron al descanso.

Cuando corría el minuto 58, la Franja buscó el tanto que moviera las redes en casa, en cobro de tiro libre, el balón pasó muy por arriba del arco que defendía Maricruz González.

Al minuto 89, la central marcó mano en el área, era penal a favor de Puebla, oportunidad muy clara para llevarse los 3 puntos en el partido. Desde los once pasos la capitana de La Franja, María López le pegó con el botín derecho, ya la arquera se había vencido. El balón pegó en la base del poste y salió.

La mejor oportunidad del encuentro se perdió en la recta final del partido en el Estadio Cuauhtémoc. Sin goles culminó el encuentro de esta Jornada 6 Puebla está en el lugar 10 con 7 puntos y León se quedó en el noveno sitio con 7 unidades.

Para la Jornada 7 la Franja visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo y León visitará a Santos en el TSM Corona.

 

Temas relacionados: