Puebla Femenil cayó en amistoso ante la Selección Nacional

Foto: Cortesía

Deportes

Estado de México.- La Selección Nacional de México Femenil Sub-17 derrotó dos goles a cero al Club Puebla Femenil, en lo que representó su primer partido de preparación durante su tercera concentración del año.

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol fue la sede del encuentro  donde se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. Y los goles del combinado mexicano fueron obra de Emily González al 69´y 80´.

 El equipo dirigido por Maribel Domínguez se medirá ante Pachuca Femenil el próximo jueves 12 de marzo, rompiendo así con su periodo de trabajo. 

Por su parte, las comandadas por Jorge Gómez terminaron su actividad de preparación, recordando que en la Liga Mx Femenil no hubo actividad este fin de semana, si no hasta el próximo domingo cuando reciban a León en el estadio Cuauhtémoc.

Este lunes, las camoteras decidieron unirse al paro nacional de mujeres y se ausentaron de sus entrenamientos, por lo que será hasta este martes que retomen los trabajos en las canchas del Complejo Deportivo de Los Olivos.

 

Temas relacionados: