Puebla Femenil arrancará Liguilla enfrentando a un Tigres "desencanchado"

Deportes

Puebla, Pue. - Un triunfo que le de ventaja para la vuelta, es lo que buscará el Puebla Femenil este jueves en el primer juego ante Tigres Femenil en los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX Femenil, que se disputará en punto de las 7 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc.

 

Luego de un cambio de horario de último minuto por parte de la Liga, que en un único había puesto el juego a las 16:30, será a las 19 horas cuando poblanas y regias salten a la cancha del inmueble dos veces mundialista que vivirá su primera Liguilla en el futbol Femenil.

Las camoteras dirigidas por Jorge Gómez llegarán luego de clasificar con 28 puntos como tercer lugar del grupo 1 y en sexto sitio de la clasificación general, esto tras el triunfo que obtuvieron en la jornada 18 de este Clausura 2019, por marcador de 1 a 0 ante Pumas.

Mientras que las felinas que comanda Ramón Villa llegarán hasta cierto punto desencanchadas, ya que su último partido fue el 15 de abril, cuando vencieron a Morelia por 2 a 1, en cotejo correspondiente a la jornada 17, lo que le alcanzó para sumar 36 puntos y ser segundas del grupo 2 y avanzar en tercer lugar general.

Este será un duelo inédito, ya que ambas escuadras no coinciden en el grupo y nunca se han visto las caras. Las de la UANL son la segunda mejor ofensiva del certamen con 36 goles, encabezadas por su goleador a Katty Martínez que tiene 6 dianas. Mientras que las de la Angelópolis son la mejor defensa, junto a América, al solo recibir 10 anotaciones, guiadas por su capitana, la poblana María José López.

El Puebla Femenil contra Tigres Femenil se jugará este jueves 25 de abril a las 7 de la noche con el arbitraje de Lizzet García y la transmisión televisiva de TVC Deportes.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario