Puebla Femenil anunció dos refuerzos más

Foto: Cortesía

Deportes

El Club Puebla Femenil anuncia a su tercera y cuarta alta para el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Sofía Alejandra Jiménez García y Harumi Yasneidi Cornejo Chio llegan al equipo blanco y azul para el certamen que arrancará el domingo 16 de agosto contra Rayadas del Monterrey.

Jiménez García realizó en marzo pasado un proceso de visoria, el trabajo mostrado en el mediocampo convenció al cuerpo técnico comandado por Jorge Isaac Gómez para su integración a la plantilla. La nacida en Saltillo, Coahuila; cuenta con llamados a la Selección Nacional Sub-15, jugando un campeonato internacional en los Estados Unidos, además en 2017 militó por un año en las fuerzas básicas de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Por su parte, Cornejo Chio cumplió una etapa de formación de un año entrenando con La Franja y a partir de este campeonato será registrada como cancerbera.

Antes de su arribo a la escuadra poblana; la oriunda de Veracruz, Veracruz; se forjó también en las inferiores de Coyotas de Tlaxcala. Presentación

Con ambas incorporaciones, nuestra institución mantiene el compromiso de darle una oportunidad a las futuras promesas del balompié femenino, así como el ser una de las escuadras más jóvenes del circuito.

“Sofí y Haru”, bienvenidas a #LaFranjaQueNosUne y mucho éxito en su carrera como futbolistas profesionales.

Fichas Técnicas
Nombre: Sofía Alejandra Jiménez García
Fecha de Nacimiento: 9 de marzo de 2005
Edad: 15 años.
Ciudad y Estado Natal: Saltillo, Coahuila.
Posición: Mediocampista.
Nombre: Harumi Yasneidi Cornejo Chio
Fecha de Nacimiento: 6 de septiembre de 2005
Edad: 14 años.
Ciudad y Estado Natal: Veracruz, Veracruz.
Posición: Portera.

 

Temas relacionados: