Puebla enfrenta a Pachuca necesitado de la victoria

Foto: Cortesía

Deportes

Pachuca.- La jornada 6 del Clausura 2020 le pondrá enfrente al Puebla de la Franja a un rival siempre complicado, Tuzos de Pachuca, en el estadio Hidalgo, al que enfrentará con la necesidad imperiosa de la victoria luego de acumular cuatro encuentros sin sumar de a tres, lo que ha incrementado la presión sobre su técnico Juan Reynoso.

Con cuatro unidades, los camoteros ocupan la antepenúltima posición de la clasificación general, y llegan a la Bella Airosa luego de haber dejado ir un triunfo increíble ante Santos, en el que empataron casi de último minuto, y en la última jugada, Osvaldo Martínez falló un penal.

Esto tiene en la mira a Reynoso y una derrota ante los hidalguenses lo pondría en la lona, por lo que es de suma importancia el desarrollar un juego pero sobre todo sumar puntos. Esto a pesar de que el propio estratega señaló en la semana de que la directiva no le ha puesto algún ultimátum.

La buena noticia para el timonel de los enfranjados es que ya podrá contar con el uruguayo Maximiliano Araújo, quien llegó a la Angelópolis desde el pasado martes luego de su participación en el Preolímpico y podría aparecer como titular. Por su parte, el boliviano Luis Haquín regresó a una convocatoria del primer equipo luego de su rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas.

Con quién aún no podrá contar será con el último refuerzo del equipo, el uruguayo Emanuel Gularte ya que recién llegó a México el jueves y no fue tomado en cuenta aunque ya entrenó con sus compañeros este viernes.

El historial de los enfrentamientos entre Pachuca y Puebla marcan un dominio de los Tuzos sobre los camoteros, de hecho desde que se remodeló el estadio Hidalgo en 2004, los poblanos solo han ganado en dos ocasiones.

El Pachuca contra Puebla se jugará este sábado 15 de febrero a las 5 de la tarde en el estadio Hidalgo con la transmisión televisiva de Fox Sports y Marca Claro.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario