El Puebla de la Franja regresó a la senda de la victoria, derrotando por la mínima 1-0 al conjunto de León, y recobrando fuerza en la parte alta de la tabla general, peleando todavía el liderato del torneo rumbo a la fiesta grande del futbol mexicano.
El encuentro a penas arrancaba, cuando al minuto 2, en una entrada brutal del jugador esmeralda Pedro Hernández sobre Gustavo Ferrarreis, fue sancionada con la tarjeta roja, dejando con diez hombres al equipo guanajuatense.
Los Camoteros con un hombre más en el campo, intentaron ir al frente, pero a pesar de ello no pudieron concretar jugadas de la mano de Pablo Parra y Maxi Araujo, y no fue hasta el minuto 18, cuando Ángel Mena tuvo la primera jugada clara de gol, con un disparo por el costado derecho, que pasó muy cerca del arco de Antony Silva.
El Puebla, se asentó poco a poco en el campo, pero al minuto 24 respondió con un potente tiro por parte de Aristeguieta, que también estuvo a nada de incrustarse en la portería que defendía el portero Rodolfo Cota.
El partido se ponía más interesante, poco después al minuto 31, el conjunto de León tuvo otra oportunidad clara para abrir el marcador y con el arco abierto, el jugador Dávila no pudo rematar el balón que pasó por arriba del travesaño camotero.
La batalla en el Camp Nou ya era de ida y vuelta, con ambas escuadras volcadas al ataque, en la agonía del primer tiempo, al minuto 42 en un centro al área chica, el venezolano Aristeguieta metió un remate de cabeza contundente, que terminó en el fondo de las redes, poniendo en ventaja 1-0 al equipo de la Franja.
En la parte complementaria, la escuadra de León se fue inmediatamente al frente, al minuto 48, una vez más el jugador Dávila entrando por el costado derecho, metió un potente disparo que pegó en el poste del arco de Silva, dejando ir otra oportunidad para igualar el encuentro.
El partido tuvo un cierre dramático a pesar de la expulsión de Omar Fernández por parte de León al minuto 75 y de Pablo Parra al minuto 77 y Alberto Herrera al 93 por la escuadra poblana, por lo que la franja con un juego muy defensivo sobre el final se llevo el triunfo por la mínima diferencia.
A pesar de las expulsiones, el Puebla volvió a ganar después de cuatro jornadas, manteniéndose en la pelea por clasificar directamente a la próxima liguilla, ahora se mentaliza en el juego de la fecha 15, en el que se enfrentará al equipo de Pachuca, el próximo martes 19 de abril en el estadio Hidalgo.