26
Mar, Oct

Por: Cortesía

Deportes

Puebla dejó ir otra vez la victoria ante Cruz Azul

Tal como le pasó en sus últimos dos partidos, Puebla no pudo concretar la victoria y se tuvo que conformar con el empate ahora ante Cruz Azul con un marcador de 1-1 en cotejo que se disputó en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 10 del Apertura 2021. 

Al minuto 13, Gustavo Ferrareis inició una gran jugada por la banda derecha; disparó y Jesús Corona rechazó al centro, donde Daniel Álvarez prendió el esférico, pero un desvío de Pablo Parra terminó por meter el esférico a la puerta de La Máquina.

 

La Máquina respondió. Luis Romo, desde la banda derecha, mandó un gran trazo para Bryan Angulo, quien, de primera intención, mandó el esférico a las redes para igualar el marcador.

 

En la recta final del encuentro Daniel Álvarez pudo liquidar toda aspiración de victoria Cementera, pues un centro de George Corral que remató Ferrareis fue rechazado por Corona quedando la bola en los pies del Fideo,  disparando  fuertemente y muy arriba enviando su disparo por encima del arco rival.

Con el empate la Franja acumula 4 partidos sin perder sumando tres empates y una victoria que lo dejan con 9 puntos pero aun fuera de zona de reclasificación. En su siguiente partido de media semana, Larcamón y compañía deberán visitar el estadio Jalisco para enfrentar a los Rojinegros del Atlas en el inicio de la jornada 11.

 

 

 

 

 

Temas relacionados: