Puebla dejó ir la victoria ante Morelia

Deportes

Puebla, Pue. Una gran oportunidad se le escurrió entre las manos al Puebla de la Franja que recibió este viernes a uno de los tres peores equipos de la Liga, Morelia, pero que no pudo sacar los tres puntos a pesar de jugar en el estadio Cuauhtémoc, y se tuvo que conformar con un empate 1 a 1.

 

Ante una entrada de 19 mil personas en el inmueble dos veces mundialista, este cotejo de la jornada 13 del Clausura 2019 ofreció pocas emociones en el primer tiempo.

El gran momento se dio casi cuando de terminaba, hasta el minuto 45 + 2 cuando Mario Osuna abrió el marcador antes del descanso, anotando de penal engañando al portero uruguayo Nicolás Vikonis, esto tras una jugada polémica en el área grande.

Los poblanos lograron la igualada apenas iniciando la segunda parte, al minuto 50 aunque estuvo precedido de un tanto invalidado a Lucas Cavallini por una supuesta falta.

El zaguero Arreola se sumó al frente y corrigió, con la zurda, un disparo que llegaba desde fuera del área por parte de Matías Alustiza.

El portero Luis Malagón, seleccionado juvenil, hizo su debut esta noche en la LIGA Bancomer MX. De inmediato dejó ver sus cualidades, tuvo atajadas increíbles que le permitieron a su equipo rescatar el punto en el Cuauhtémoc.

Con la igualada, los poblanos llegaron a 20 puntos y subieron al sexto puesto de la tabla general, aunque podría incluso salir de la zona de Liguilla si Pachuca, Cruz Azul, y Xolos ganan sus respectivos partidos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario