"Puebla deberá vender alguna de sus estrellas": Chelís

Deportes

Puebla, Pue. - Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Alejandro Chumacero o Lucas Cavallini, son catalogados como las figuras del Puebla de la Franja, y son de los jugadores más caros del plantel, por lo que son candidatos a ser vendidos para poder sanear sus finanzas.

Esto fue confirmado por el director técnico, José Luis Sánchez Solá, quien en entrevista señaló que está consciente que perderá al menos uno de sus referentes en esta etapa de fichajes, esto con el objetivo de financiar el equipo.

"Desde antes de terminar la temporada ya sabíamos que Puebla deberá vender a una de sus figuras para poder financiarse, no sé quién podría ser pero será necesario", declaró luego del juego homenaje a Pablo Larios en el estadio Cuauhtémoc.

Del que más rumores hay sobre una posible salida es del canadiense Lucas Cavallini, quien estará participando con la selección de Canadá en la Copa Oro, y donde enfrentará a México en la fase de grupos, en un partido que podría ayudar a mejorar las ofertas que tiene el Puebla por él.

Cavallini es el jugador más caro del plantel camotero con un costo cercano a los cuatro millones de dólares y con un contrato que lo vincula al club hasta 2022. Los equipos interesados serían Atlas, Cruz Azul e incluso Monterrey, aunque por ahora no hay nada definido.

Chumacero también es otra opción, aunque las ofertas serían más bajas debido a su alta ficha (poco más de 3 millones de dólares) el mal torneo que hizo en el Clausura 2019 y que quedará libre en seis meses.

Vikonis fue confirmado por el dueño del equipo, Manuel Jiménez, como seguro para el siguiente torneo esto a pesar de los rumores que lo vinculan a Pumas. Finalmente, Brayan Angulo sería un jugador interesante para cualquier equipo, pero Chelís habría pedido a la directiva que lo conserven por su importancia en el club pensando en una clasificación a la Liguilla.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario