Puebla comienza con las primeras renovaciones para el siguiente torneo

Deportes

Puebla, Pue. Recién cumplieron 75 años de vida y en el Puebla de la Franja ya comenzaron a planear lo que será el apertura 2019 y los primeros movimientos son la renovación del técnico José Luis Sánchez Solá y del capitán Daniel Arreola.

Al menos así lo dijo el director deportivo, Ángel Sosa durante una entrevista en la que aseguró que Arreola continuará con los camoteros a pesar de que termina contrato y tendría que regresar a su club de procedencia, el Atlas de Guadalajara.

Con 33 años, el zaguero disputó 14 partidos con los enfranjados durante el Clausura 2019, sumando un total de 1150 minutos con un gol anotado y una expulsión siendo uno de los elementos con mejor rendimiento en el equipo durante la temporada.

Mientras que el Chelís seguirá en el banquillo de los poblanos para el torneo entrante, así lo aseguró Rambo durante la charla. Sánchez Solá había dicho antes de terminar el torneo que su continuidad dependía de lo que pretendiera la directiva para el segundo semestre del año.

El estratega poblano llegó al banquillo para desarrollar su tercera etapa con el equipo en la jornada 6 para sustituir a Enrique Meza. Logró 5 victorias 4 empates y tres derrotas sumando 24 unidades y quedándose afuera de la liguilla tras perder en la última fecha contra Xolos de Tijuana.

Los poblanos tendrán prácticamente un mes de vacaciones y regresarán a los trabajos de pretemporada el 3 de junio.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario