Puebla cerró temporada en el a Nacional de Fuerzas Básicas venciendo al América

Deportes

Ciudad de México. - Por marcador de 2 por 1 a las Águilas del América en la cancha de Coapa, la categoría Sub-13 del Puebla Olivos ganó en lo que fue la última jornada de la fase regular del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas, en lo que su primera campaña en este certamen.

Después de 45 minutos intensos, con acciones de gol en ambos costados de la cancha, Puebla aprovechó un arranque de 10 en el segundo lapso para marcar el primero por conducto de Santiago Ponce.

Tras quitarse el cero en la pizarra, apareció la figura de Augusto Ríos para marcar el segundo y definitivo.

Con la victoria, Puebla Sub-13 hilvanó semanas sumando. La jornada pasada, el conjunto blanquiazul dividió honores 2-2 en el derbi contra Lobos; sin embargo, los cachorros se hicieron del punto extra al imponerse en los penales.

La victoria se trató de la segunda en el semestre sobre el conjunto azulcrema.

En el resto de la actividad, Puebla Olivos Sub-12 cayó con los aguiluchos por marcador de 4 por 1. El juego también se escenificó en Coapa.

Hace una semana, el conjunto Sub-14 perdió con el cuadro azulcrema 2 por 0 en Olivos. A dicha clase aún le falta por medirse a su similar de Lobos para completar su participación dentro del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario