Puebla buscará romper racha de cinco años sin vencer al Pachuca

Foto: Cortesía

Deportes

En el arranque de la jornada 5 de este Gurd1anes 2020 el Puebla recibirá en el estadio Cuauhtémoc al Pachuca, club que viene de caer por la mínima ante el León, mientras que los poblanos llegan para este juego con la derrota ante los Tigres, aunque lo mostrado el pasado miércoles en el volcán habla del buen momento que vive el equipo de Juan Reynoso.

Actualmente se habla mucho del buen momento que vive el club de la Angelópolis, pero el jugador que ha dado de qué hablar es Santiago Ormeño, el delantero que es la sensación desde la elija y ahora en el Guard1anes 2020, donde ha logrado anotar 3 goles que han sido vitales en la obtención de puntos para su equipo, además de que esta cumpliendo su palabra de luchar por estar en la sima de la tabla de goleadores, la cual comanda Juan Ignacio Dinenno, quien juega para los Pumas.

Ver esta publicación en Instagram

Yo no sé si soy un Paolo, pero lo que tengo clarísimo es que mi equipo está lleno de GUERREROS

Una publicación compartida de Santiago Ormeño (@santorme) el

Estadísticamente los Tuzos tiene un dominio muy marcado ante la escuadra poblana, pues en los últimos nueve enfrentamientos entre estos dos equipos, la Franja no ha podido salir avante en uno solo, dejando un saldo de seis derrotas y tres empates.

La Franja no vence a los Tuzos desde el Apertura 2015 cuando le pegó 3 a 2 en el estadio Cuauhtémoc en duelo correspondiente a la jornada 6 gracias a un doblete ver Luis Gabriel Rey y un tanto de penal de Matías Alustiza. 

Ante la falta por lesión de Tabó, se espera que Juan Reynoso mande al terreno de juego un once muy similar al mostrado ante las Chivas este pasado fin de semana, donde inició con un 4-4-2 y resultó efectivo, aunque puede que Bernardo Cuesta vea actividad de un inicio junto a Ormeño que ha funcionado bien en el esquema del peruano.

El Puebla contra Pachuca se jugará este viernes 14 de agosto en punto de las 9:30 de la noche con el arbitraje de Fernando Guerrero y la transmisión de Azteca Deportes excepto para la capital poblana donde es por pago por evento. 

 

Temas relacionados: