23
Vie, Abr

Puebla buscará mantener su buen momento ante Tigres

Foto: Cortesía

Deportes

Suena más que raro el decir que los Tigres deberán mostrar su mejor futbol y sumar en su visita al estadio Cuauhtémoc este día cuando enfrenten al Puebla, siendo el conjunto universitario el más obligado a conseguir los tres puntos luego de los resultado irregulares que han obtenido desde su regreso del Mundial de Clubes.

Mientras que Nicolas Larcamón busca cerrar con broche de oro la jornada doble y sumar todos los puntos posibles, el equipo de los Tigres tratará de rescatar algo en Puebla y aspirar al séptimo puesto de conseguir la victoria, aunque aún faltarían los resultados de los otros juegos, los cuales pueden dejar al equipo de Ferretti justo donde se encuentra, en los últimos puestos de reclasificación.

Las buenas noticias para los felinos es la recuperación de Luis el “Chaka” Rodríguez, elemento que sufrió un duro golpe en la rodilla derecha en pasadas jornadas y que hoy se encuentra totalmente disponible para poder iniciar de titular.

En favor de la Franja esta la racha negativa que traen los Tigres en su visita al estadio Cuauhtémoc, pues el último triunfo de los universitarios en tierras poblanas fue en el Clausura 2017,  ganando esa jornada 9 con marcador de 2-0 con goles de Jesús Dueñas y Eduardo Vargas.

Positivos son los números de la Franja hasta estos momentos, pues aparte de estar un lugar debajo de la zona de liguilla, puede presumir de ser la segunda mejor ofensiva del torneo con apenas 5 goles recibidos, además la cuota goleadora no está mal al contar con 10 goles a favor, mismos que tienen los Tigres hasta el momento. Por último se puede incluir el gran momento de Ormeño quien suma 5 goles, estando cuarto en la tabla de goleo apenas por debajo de Macías, Nico Ibáñez y Canelo el cual lidera con sus 8 tantos.

La victoria para Larcamón significaría el seguir peleando de forma directa por uno de esos 4 boletos que den el pase directo a la liguilla, aunque para seguir ahí deberá poder mantener el ritmo productivo que Santos Y Monterrey llevan, siendo hasta este momento los Rayados los mejores solo por diferencia de goles ya que los tres igualan en untos (15).

 

Temas relacionados: