Puebla busca definir su selección de Tiro con Arco para los Nacionales CONADE

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Con 12 mujeres y 14 hombres que competirán en 11 categorías, Puebla participará en la fase regional de tiro con arco a realizarse en marzo en el campo “Laura Franco” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el objetivo de obtener un lugar para los Nacionales CONADE 2020.

Para la prueba de Recurvo Infantil Varonil y Femenil representarán a la entidad: Naran Scholten Vélez, Juan Eduardo Mella Juárez, Carlos Bernal García, Fabio Tristán García Velazco y Katzue Michelle Rodríguez Jiménez.

En la rama Compuesto Juvenil Femenil participarán Melissa García y García, Frida Roxana Piña Cadena, Ivana Torres Ugalde y Arantza Salinas Pérez, mientras que en la categoría Compuesto Cadete A Varonil competirán Adolfo Botello Rodríguez, Gustavo Ramírez Cruz y Rafael Alfonso Ortega Souza.

Para las pruebas de Compuesto Cadete B Varonil clasificaron: Osvaldo Manuel Cruz Carrera, Rodrigo Morales Chapa y Héctor Manuel Zárate Aquino. En tanto, Juan Carlos Gómez Domínguez, Jaret Issac Flores Salazar y Misael Jesús González Teco competirán en la categoría de Compuesto Juvenil Varonil; y Javier Antonio Velasco Andrade participará en la rama Recurvo Cadete B Varonil.

En la lista de representantes poblanos también se encuentran Jezabel Flores Hernández en la categoría de Compuesto Cadete B Femenil, mientras que Alin Yukari Vélez Limón y Renata Campos Fernández tiene un lugar en las pruebas de Recurvo Cadete A y Recurvo Juvenil, respectivamente.

El representativo poblano lo completan en la categoría de Compuesto Cadete A Femenil Antonia Argaiz Olmedo, Magda Marieta Ramírez Guzmán, Belinda Hernández Méndez y Abigail Kaori Rodríguez Jiménez.

Todos ellos clasificaron gracias a sus grandes actuaciones en la competencia estatal que tuvo lugar en el campo de tiro “Flor del Bosque”, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, donde participaron deportistas de dicho municipio, de Cuautlancingo, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y del Instituto Municipal del Deporte de Puebla (Inmudep).

 

Temas relacionados: