18
Dom, Abr

Puebla bailó y venció al Necaxa

Foto: Cortesía

Deportes

La Franja derrotó un gol por cero a Club Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA BBVA MX, con gol de Emanuel Gularte, con lo que el Puebla llegó a 12 unidades y por ahora ocupa el cuarto lugar de la tabla general. 

Partido por lucha de puntos es como se podría describir el duelo entre Puebla y Necaxa, pues mientras los camoteros tienen el objetivo de sumar para estar en lugares que aseguren la estancia en reclasificación o liguilla, los hidrocálidos lo hacen para salir del fondo de la tabla general. 

El Puebla logró anotar tras varios intentos fallidos. Emanuel Gularte estuvo atento para empujar el esférico tras un centro desde la banda izquierda. El defensor fue el héroe de la noche al redondear su participación mandando el esférico a las redes. 

Emanuel Gularte fue el hombre que logró vencer a Luis Malagón. Con su tanto, Puebla consiguió tres importantes puntos. Aquí los datos que nos proporciona el Centro de Innovación Tecnológica de su actuación.   

El juego terminó con un triunfo importante para el Puebla que tendrá una semana difícil al recibir el día martes al León y el viernes a los Tigres, siendo el conjunto esmeralda quizá el más fácil por el momento que viven, por lo pronto los comandados por Larcamón suman 12 unidades que los coloca como cuartos aún con todos los partidos de la jornada 8 por disputarse. 

 

Temas relacionados: