El Puebla de la Franja hizo oficial la llegada de Eduardo Arce como nuevo técnico del equipo en reemplazo de Nicolás Larcamón, quien renunció hace unos días, por lo que en el Clausura 2023, el hombre de 33 años de edad tendrá su debut como entrenador en la Liga MX.
A través de redes sociales, los camoteros confirmaron que el exjugador enfranjado y quien fuera auxiliar de Larcamón durante su estancia en la Angelópolis, se hará cargo del equipo arrancando el 28 de noviembre cuando inicie la pretemporada del equipo.
Eduardo fue futbolista de los enfranjados del 2013 al 2014, y si bien pudo jugar con el primer equipo en Liga y Copa, no consolidó su carrera y se retiró en 2014 con Coras Tepic, en el Ascenso MX.
De inmediato comenzó a estudiar para recibirse como director técnico y en 2017 comenzó en el camino de los banquillos siendo auxiliar técnico de la sub 20 del Puebla que era dirigida por Sigifredo Mercado.
Desde entonces, siguió su formación como estratega en diferentes equipos juveniles e incluso el femenil del Puebla, con un breve paso en Celaya en 2019, para que en el Guard1anes 2020 recibiera la oportunidad de hacerse responsable de la sub 20.
Tras un semestre con los novatos camoteros, fue presentado como auxiliar técnico de Nicolás Larcamón, y estuvo en su cuerpo técnico durante los dos años de estancia en la Angelópolis siendo auxiliar.