Puebla ante Pumas, duelo muy parejo en el Cuauhtémoc

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla, Pue. Los antecedentes y la actualidad marcan mucha paridad entre Puebla y Pumas de cara al duelo que tendrán este viernes 15 de marzo en punto de las 9 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc donde ambas escuadras se juegan una de sus últimas cartas pensando en una posible clasificación a Liguilla.

Respecto a los últimos cinco enfrentamiento entre ambos en el inmueble dos veces mundialista, han sido dos victorias para cada bando y un empate, siendo el resultado más reciente un triunfo poblano por 3 a 0 en el Apertura 2017.

En torno a lo actual, camoteros y felinos son dos de las escuadras que han cambiado de técnico en lo que va del Clausura 2019. José Luis Sánchez Solá suma un triunfo, una derrota y dos empates en cuatro partidos, perdiendo su invicto el sábado pasado cuando cayó por 1 a 0 ante América en el Azteca.

Por su parte, Bruno Marioni ya son siete partidos los que ha llevado la batuta de los universitarios con un saldo de dos victorias, tres empates y dos derrotas aunque ya suma tres juegos seguidos sin ganar.

Los enfranjados suman hasta el momento 13 unidades y se ubican en la posición 11 a 3 unidades de zona de Liguilla. Mientras que los auriazules acumulan 10 puntos y están en el lugar 14 de la clasificación general. Tomando en cuenta que la tendencia es que con 25 o 26 puntos aspiras a clasificar a una Liguilla y están con 21 puntos por disputar, esta se asoma como una de sus últimas oportunidades.

La transmisión televisiva de este partido correrá a cargo de Azteca Deportes y el árbitro central será Marco Antonio Ortiz.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario