Prometen que el nuevo Lobos BUAP contratará buenos jugadores

Foto: Cortesía

Deportes

Aún a la espera de completar el proceso para afiliarse a la Liga de Balompié Mexicano, Lobos BUAP ya piensa en el armado de su plantel y aunque todavía no cuentan ni con cuerpo técnico, prometen que tendrán un equipo competitivo.

Jaime Navarro, quien fungirá como director Deportivo, dio a conocer en entrevista difundida en las redes sociales del club, que se esforzarán para confirmar un grupo de futbolistas que les permita competir al más alto nivel en la LBM, en la que debutarán en octubre en la temporada de fundación.

Si bien si nombre es poco conocido dentro del mundo del futbol, Navarro fue el elegido por el empresario Guillermo Aguilar, quien será el encargado de administrar el equipo luego de recibir la cesión de derechos de marca y el comodato del estadio Universitario de la BUAP.

Será en breve cuando la LBM anuncie a la Jauría como una de las franquicias fundadoras de esta liga que será alterna a la Liga MX y que llevara al futbol a plazas donde fue desplazado por decisiones de terceros, como Morelia y Veracruz.

 

Temas relacionados: